Ministerio de Niños
¡Bienvenidos al Ministerio de Niños en Casa de Bendición! Somos un grupo de maestros y voluntarios dedicados a compartir el amor de Jesucristo con los niños y ayudarlos a crecer en su fe.
¡Nuestro ministerio está diseñado para crear un ambiente seguro, divertido y atractivo donde los niños puedan aprender acerca de Dios, desarrollar amistades significativas y divertirse! Ofrecemos una variedad de programas y actividades para niños de todas las edades, desde la escuela dominical, la escuela bíblica de vacaciones y eventos especiales durante todo el año.
En el corazón de nuestro ministerio creemos que los niños son un regalo precioso de Dios y que nunca es demasiado temprano para comenzar a instruirlos en la Fe. Nos esforzamos por crear lecciones y actividades apropiadas para sus edades. Actividades que sean divertidas, significativas, que ayuden a los niños a comprender quién es Dios y qué significa seguir a Jesús.
Nuestros maestros y voluntarios son seleccionados y capacitados cuidadosamente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros niños. Creemos en la creación de un entorno enriquecedor y de apoyo donde los niños puedan sentirse amados, valorados y aceptados por lo que son.
También reconocemos la importancia de colaborar con los padres en el desarrollo espiritual de sus hijos. Es por eso que ofrecemos recursos y apoyo para ayudar a los padres a reforzar las lecciones y los valores que sus hijos están aprendiendo en la iglesia y ayudarlos a superar los desafíos de la paternidad en el mundo actual.
Lo invitamos a traer a sus hijos y unirse a nuestros próximos eventos y actividades. Ya sea que su hijo sea un niño pequeño,o preadolescente, ¡tenemos algo para todos! Esperamos conocer a su familia y ayudar a su hijo a crecer en su fe y relación con Dios.