Ministerio de Hombres
¡Bienvenidos al Ministerio de Hombres en Casa de Bendición! Somos un grupo de hombres apasionados por crecer en nuestra fe, construir relaciones con otros hombres y tener un impacto positivo en nuestra comunidad.
Nuestro ministerio está dirigido por un equipo de hombres dedicados que están comprometidos a brindar oportunidades para que los hombres se conecten, crezcan y sirvan juntos. Ofrecemos una variedad de programas y eventos durante todo el año, incluidos estudios bíblicos, grupos de oración y retiros.
El ministerio de los hombres desempeña un rol vital en el plan de Dios para nuestras familias, comunidades y el mundo. Buscamos crear un ambiente seguro y de apoyo donde los hombres puedan compartir sus luchas, éxitos y experiencias los unos con otros. Encontrar aliento y responsabilidad en su caminar con Cristo. Uno de los aspectos clave de nuestro ministerio es nuestro compromiso de servir a los demás. Creemos que, como hombres, estamos llamados a ser líderes y servidores en nuestros hogares, lugares de trabajo y comunidades.
También reconocemos que los hombres enfrentan desafíos y luchas en sus vidas. Es por eso que ofrecemos recursos y apoyo para ayudar a los hombres a superar estos desafíos y encontrar sanidad y plenitud en Cristo. Ya sea que esté lidiando con problemas de relación o simplemente se sienta atrapado en su vida, estamos aquí para ayudarlo y apoyarlo.
Lo invitamos a uno de los próximos eventos y conectarse con otros hombres en nuestra comunidad de la iglesia. Ya sea su primera visita a Casa de Bendición o haya estado asistiendo durante años, lo invitamos a ser parte de nuestro Ministerio de Hombres y crezcamos juntos en la fe.